Póliza Exequial Grupo Plenitud

Es un seguro funerario en convenio con Grupo Plenitud, el cual cubre al asociado y cinco personas más de su grupo familiar básico entre cónyuge o compañero(a) permanente, padres, hijos y hermanos, éstos dos últimos menores de 30 años; los hijos con permanencia al cumplir dicha edad.

El asociado podrá proteger a otras personas asumiendo un valor de $2.300 por cada una de ellas. Para contar con este servicio que ofrece el Fondo, es obligatorio que el asociado diligencie el siguiente formulario Para descargar o enviar electronicamente haz clic aqui Los beneficiarios adicionales deben ser menores de 65 años, a no ser que tengan antioguedad en otra funeraria; para éste caso, deben de presentar carta de antigüedad.

Si deseas conocer quienes son tus beneficiarios, haz clic aqui

 

Grupo Plenitud en convenio con FECOM te brinda como asociado la oportunidad de proteger a tus seres queridos de cuatro patas.

El valor del seguro es de $10.500/mascota/mensual.

 

¿Como es el Plan?

Ofrecemos protección hasta 2 mascotas por un costo mensual de $10.500 c/u (perros o gatos) como parte del grupo de protegidos.

 

¿Como son los amparos?

* Responsabilidad Civil Extracontractual - Mascotas.

* Vacunación en Red Veterinaria.

  • Para el servicio de asistencia y para la vacuna de refuerzo, es indispensable contar el carnet de vacunas al día.

* Consulta Médica Veterinaria por Emergencia.

* Servicio de Eutanasia por Enfermedad o Accidente Grave.

* Servicio de Cremación por Enfermedad o Accidente.

* Orientación Telefónica Veterinaria.

* Orientación Legal Telefónica Ilimitada.

 

Notas Importantes

* Los servicios se prestarán hasta por el monto límite de cobertura.

* En caso que se genere un excedente en el monto de cualquier servicio, será pagado en forma inmediata al proveedor por el propietario de la mascota; así mismo, los servicios adicionales que éste haya contratado directamente con el proveedor.

* La consulta médica veterinaria, el servicio de eutanasia y el servicio de cremación están cubiertos, siempre y cuando la mascota tuviera más de tres (3) meses y menos de doce (12) años al momento de ingresar al programa de mascotas.

* Para el servicio de la vacuna de refuerzo, esta asistencia será prestada para mascotas mayores de un (1) año y menores de nueve (9) años que cuenten con un carnet de vacunas al día.

* No se cubrirá la atención por ninguna enfermedad infecciosa que pueda sufrir la mascota amparada, si ésta no tiene su carnet de vacunas al día.

* En el servicio de la consulta médica veterinaria no se encuentra incluido ningún tratamiento, examen, medicamentos, cirugía y/o procedimientos derivados del servicio.

* El período de carencia para la atención de cualquier servicio en este programa de mascotas es de sesenta (60) días a partir de la afiliación.

* Todos los servicios de este programa de protección a mascotas: servicio médico veterinario, la vacuna de refuerzo, la eutanasia y la cremación serán prestados exclusivamente por la red de proveedores de HDI. La cobertura de Responsabilidad Civil Extracontractual será la única que se hará por reembolso.

* Para solicitar un servicio o en caso de asistencia comunícate a la línea nacional 01 8000 129 728 o desde el celular #204 opc.3 y luego opc. 2.

 

 

Para adquirir estos servicios comunícate con:

 

Asesores en FECOM:

Juan Fernando Arango Jaramillo
Teléfono: 573 0022 Ext 109

Asesora en Funeraria Medellín:

Beatriz Montoya Giraldo.
Teléfono: 448 55 00
Celular: 312 791 88 18