Fondo de Empleados de Comfenalco Antioquia

Educación a tu alcance

Auxilio Educativo

Es un Auxilio gratuito que el Fondo otorga a sus asociados y/o beneficiarios. Para poder beneficiarte debes postularte al mismo, así

La Convocatoria del:

  • Primer semestre del año aplica para estudios en colegios Calendario A
  • Segundo semestre del año aplica para estudios en colegios Calendario B
  • Y ambas Convocatorias aplican para estudios superiores (técnico, tecnológico y universitario de pregrado), diplomados, cursos de idiomas y programas de educación para el trabajo y desarrollo humano.
Es el apoyo económico a los asociados para el pago de diferentes estudios.

AUXILIO EDUCATIVO

Cuando el asociado NO recibe Auxilio Educativo por Convención Colectiva de la Empresa Empleadora.
Aplica para:
  • Entidades privadas: desde los grados de prejardín, jardín y transición. Aplica para el hijo, hermano o nieto del asociado a FECOM. Solo si se paga la pensión.

  • Entidades privadas: para básica primaria y secundaria. Aplica para el asociado a FECOM, cónyuge/compañero permanente, hijo, hermano o nieto.

  • Entidades de pregrado públicas y privadas: para educación superior (técnicos, tecnológicos y universitarios de pregrado), aplica para el asociado a FECOM, cónyuge/compañero permanente o hijo. Solo si se paga matrícula.

BONO EDUCATIVO

Cuando el asociado NO recibe Auxilio Educativo por Convención Colectiva de la Empresa Empleadora.
  • Entidades públicas: desde los grados de prejardín, jardín y transición. Aplica para el hijo, hermano o nieto del asociado a FECOM.

 

  • Entidades públicas: para básica primaria y secundaria. Aplica para el asociado a FECOM, cónyuge/compañero permanente, hijo, hermano o nieto.

 

Para los dos conceptos anteriores el Bono Educativo aplica una (1) vez al año, para destinación exclusiva de insumos relacionados con la educación.

 
Cuando el asociado SI recibe Auxilio Educativo por Convención Colectiva de la Empresa Empleadora.
  • Entidades públicas y privadas: para prejardín, jardín y transición. Aplica solo para el hijo del asociado a FECOM. El Bono Educativo será entregado una (1) sola vez al año.

 

  • Entidades públicas y privadas: para estudios de básica primaria, secundaria, estudios superiores (técnicos, tecnológicos y universitarios de pregrado), diplomados, postgrados, cursos de idiomas, y programas de educación para el trabajo y desarrollo humano. Aplica solo para el asociado a FECOM. El Bono Educativo será entregado una (1) sola vez al año.

 

 

Kits Escolares

FECOM piensa en ti y en el bienestar de los tuyos.

Kits Escolares

FECOM cada año obsequia un completo kit escolar para ti, para tus hijos, para tus familiares que ayuda a tu economía en la temporada escolar. Solo se entrega un kit por asociado.

En caso de que no necesites tu kit, puedes compartirlo con los menos favorecidos y así proporcionarles un mejor regreso a clases.

 

Do not hesitate to contact us, we have the experience, the security, the dedication and the love for the trees that you are looking for, see you soon.